Apps para citas

Este fin de semana es San Valentín y obvio tenemos que ponernos en el mood de esta celebración… Y si estas soltero este post es para ti. Utiliza estás apps para citas.

InstagramTwitterFacebook

 

Beth González 

Siempre en estas fechas vemos a todos salir con sus parejas, declaraciones de amor… y obvio no es obligatorio tener una pareja pero si te gustaría salir con alguien, te dejamos esta lista de apps para que puedas tener una date y ya depende de ti que pasara después.

Apps para citas:

FiVsY4xJk7JEERa

Zoosk

 Según nos platican… esta apps es la aplicación para salir en una date mas conocida y cuenta con más de 27 millones de solteros en todo el mundo, incluso internacional nos salió.

 Badoo

Lo bueno de esta app es que te ayuda a conocer personas cerca de tu casa y aseguran que es confiable.

Loovo

Puedes conectar con otras personas a través de tu cuenta de Facebook y comenzar un chat para ver si son compatibles. Además, la app te permite saber cuáles son los eventos destacados en los bares o clubes cerca a tu ubicación.

Sway-Swipe

Es igual que tinder pero el extra de esta app es que puedes ver videos en tiempo real.

Hot or Not

Es esa app que te ayudara a medir el nivel de ligue que tienes.

Tinder

Es lo básico entre los solteros, ya que te permite dar match o no a esa foto y cuando ambos estén en línea poder platicar y esperar que sucede.

 

 

Con estas apps puedes dejar de ser forever alone… solo te recordamos que muchos usuarios piensan que es una línea caliente.

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *