Aplícate con los Juegos Olímpicos en Río 2016

Estamos a mitad de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ya que se celebran del 15 al 21 de agosto, por lo que medio mundo sigue cada actividad que pasa en estos juegos y tú no te puedes quedar atrás, las vacaciones son nuestras aliadas, sin embargo si tú estás trabajando no continúes perdiendo las competencias, verlas a través de tu smartphone o tablet con muy buena calidad es posible en el mundo de hoy.

Nadia MT 

La alternativa para seguir los JJOO 2016 por Facebook o Twitter y también por medio de las apps de los principales canales hispanos, po eso te presentamos aquí una recopilación de las mjores aplicaciones para seguir las pruebas desde tu smartphone.

 

 

App oficial Juegos Olímpicos 2016

Los Juegos Olímpicos 2016 tienen su propia app oficia en la que a través se va informando de todo lo que está relacionado con el evento. Informa los resultados en tiempo real, podrás corroborar el calendario completo de las competiciones, entrega de medallas, guías detalladas, récords conseguidos y más. La app es gratuita para iOS, Andriod y Windows Phone.

 

 

TVE Rio 2016

RTVE cuenta con su propia aplicación para que puedas continuar las competiciones en directo y con esta app se pueden seguir hasta un total de 19 canales en español, y si se te hace tarde puedes verla porteriormente en la sección “A la carta”.

La app está disponible para Ios iOS y Andriod.

 

NBC Olympics

EL canal estadounidende NBC Olympics cuenta con su propia app para las competiciones olímpicas, y te envía una alrte cuando se va a presentar la siguiente prueba que te interesa y sobre todo podrás ver las repeticiones desde todos los ángulos de cámara. Es muy completa si te interesa las competiciones en las que participa EEUU.

Disponible para iOS Y Andriod.

 

Telemundo Deportes

Telemundo Deportes es la versión para hispanos de la NBC, como un medio que informa acerca de las competiciones deportivas mundiales a lo largo del año y ahora lo hace con los juegos olímpicos.

Disponible en iOS Y Andriod.

 

Claro Sports

Esta app es otra de las aplicaciones hispanas interesantes que permite llegar a las competiciones del país que desees, te enviará notificaciones en tiempo real y un resumen de lo más destacado. Su interfaz es muy sencilla y útil.

Disponible en iOS y Android de forma gratuita.

 

 

 

 

¡Descargalas antes del final de los Juegos Olímpicos 2016!

Comments

comments

Nadia Mtt

Romantica, soñadora, creativa, divertida, me gusta analizar y observar a las personas. #SoyStalker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *