Alternativas para Netflix

El pasado post hablamos de el servicio streaming y claro que de los mas importantes y que conocemos todo el mundo es Netflix, pero tenemos alternativas y por eso les vamos a dedicar especialmente este post a esas alternativas.

InstagramTwitterFacebook

 

    Beth González

Después hablaremos de Netflix pero hoy   nos vamos a centrar en hablar de algunas formas gratuitas y de pago.

Alternativas para Netflix

superthumb

Qubit

La empresa nació en Argentina en 2010.

El objetivo de su fundador, Mariano Primavera, era “alcanzar una parte de la población a la que empresas como Netflix no llegan”.

Según Primavera, lo que impide que muchos ciudadanos puedan acceder a estos servicios es la forma de pago: las tarjetas de crédito.

Así que llegó a acuerdos con varias operadoras de internet de distintos países para que incluyeran su costo en la factura telefónica. Aunque también se puede pagar con tarjeta de crédito.

Qubit-2 qubit-tv-peliculas-online-71413e-h900

 

 

 

 

 

 

 

Crackle

Es la plataforma de televisión por internet de Sony Pictures Television.

Nació en 2011 en Estados Unidos, y en abril de 2012 anunció el lanzamiento oficial de sus servicios en 18 países de habla hispana: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

También está operativo en Reino Unido, Canadá y Australia.

Es un servicio gratuito, pero los que opten por usarlo tendrán que ver anuncios.

images Unknown

Su catálogo es más limitado que el de otras plataformas, ya que cuenta con algo menos de 400 películas, incluyendo contenido de los estudios Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otros, además de episodios completos de series de televisión.

 

Mubi

El 14 de febrero del 2007, Efe Cakarel, quien entonces trabajaba para la banca de inversión Goldman Sach, fundó Mubi.com, una plataforma en línea para cinéfilos que permite la reproducción de películas, con sede en Palo Alto, California.

Fue concebida como un sitio similar a Netflix y bajo un modelo de suscripción para acceder a su catálogo.

A los seis años había logrado 7 millones de usuarios tras expandirse a 11 países y establecer oficinas en Londres y Estambul.

mubmu

 

 

Cuevana

La compañía argentina fue durante mucho tiempo el principal competidor de Netflix en la región.

Desde que fue creada en 2009, el sitio web que permite bajar películas y series de televisión subtituladas en español de forma gratuita creció exponencialmente hasta convertirse en uno de los portales más populares de América Latina.

cue cu

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *