En Abril desaparecerá Gmail ¡Alerta!

Lamentablemente la noticia que circulaba desde meses atrás es confirmada, Gmail desaparecerá de nuestra opción como herramienta de correo electrónico con una gran capacidad de almacenamiento que tiene diversas funciones, las cuales permiten enviar videos, imágenes, documentos, presentaciones o incluso crear archivos de este formato pero desde Google Docs.

twitter facebook linkedin Nadia MT

Esto debido a un problema de identidad que se está presentando desde tres años atrás, la mejor solución ha sido eliminar Gmail para evitar que haya robo de información de los usuarios. Así que vayámonos despidiendo de 7 gigas para las carpetas de recibidos, enviados o borradores. Hay otras opciones que permiten el almacenamiento o transferencia de archivos. Te compartimos una página web para que conozcas diferentes herramientas que te pueden servir.

En Abril desaparecerá Gmail ¡Alerta!

Ésta noticia sale a la luz el día de hoy por el hecho de ser April Fool’s Day, el origen de este día de bromas se direcciona al año 1582, cuando el Rey Carlos IX decidió cambiar el calendario. Desde entonces, la celebración de Año Nuevo se celebraba desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril, pero el calendario gregoriano modificó la celebración al 1 de enero. Como la noticia no había llegado a todos, había personas que seguían celebrando hasta el 1 de abril y sus conocidos se burlaban de ellos, por eso también se creaban invitaciones a fiestas y solo eran broma.

En la actualidad se celebra en Reino Unido, Estados Unidos, Portugal, Escocia en Francia e Italia se le denomina Pez de Abril Poisson d’avril en francés y en Brasil se le denomina Día de mentira.

¡No creas todo lo que lees hoy! ¡Feliz día de las bromas!

Comments

comments

Nadia Mtt

Romantica, soñadora, creativa, divertida, me gusta analizar y observar a las personas. #SoyStalker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *