Amigos hemos vuelto como el ave fénix desde las cenizas y con muchas cosas que contar, ustedes saben que siempre que inicia un año nuevo hay propósitos y metas que se “tienden” a cumplir, es por eso que en esta nueva columna les diré todo lo que el tío Netflix se propuso y quiere cumplir para esté 2020.

El tío Netflix terminó el año con muy buenas películas y con mucho contenido old school, como lo es Betty la Fea, Los caballeros del Zodiaco y Friends, bueno Friends no, porque esa serie ha estado desde que Netflix se fundó. 

También hay contenido nuevo como las películas nominadas a los Golden Globes que son «Los dos Papas», «Historia de un matrimonio»  y «El Irlandés», películas con las que Netflix nos demuestra que se está convirtiendo en la nueva Hollywood.

Sin duda alguna el tío está jugando muy bien, pero ¿cómo le va con sus nuevas series?, en este inicio de año Netflix nos lanzó varios estrenos y segundas y terceras temporadas de nuestras series favoritas y otras que no. Por ejemplo tenemos la segunda temporada de Sex Education la cual se estrena el 17 de enero, también la tercera temporada de Las aventuras de Sabrina que se estrena el 24 de enero y la segunda temporada de TITANES que ya está en transmisión.

De estrenos tenemos Drácula, AJ and The Queen y The Witcher, que al parecer tienen muy contentos a los usuarios, estando en el top 10 de lo más visto, en lo personal ya ví dos de esos estrenos y tengo que admitir que me atraparon, no son las mejores, pero te entretienen y sacan de lo normal.

En general arrancamos con muy buena propuesta por parte del tío y sabemos que cada mes nos va a sorprender más y más, ahora díganme una cosa ¿Ustedes creen que se convierta en el nuevo Hollywood?, si la respuesta fue sí, dime el porque y si fue no, también dime tus razones, nos encantaría saber qué es lo que piensan.

Recuerda pasar por las demás columnas y darnos todo tu amor en redes sociales, mi nombre es Pedro Corona y me puedes leer hasta la próxima.

Author Profile

Peter Corona
Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.

Comments

comments