El misterioso thriller protagonizó a Brit Marling como una mujer ciega que desapareció hace siete años solo para regresar repentinamente con la vista restaurada. Ahora refiriéndose a sí misma como The OA u Original Angel, recluta un pequeño equipo para ayudar a rescatar a otras personas que han desaparecido abriendo un portal a otra dimensión.

Marling co-creó la serie junto con Zal Batmanglij además de protagonizar. Ambos también fueron productores ejecutivos junto con Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B Entertainment y Michael Sugar de Anonymous Content.

«Estamos increíblemente orgullosos de los 16 fascinantes capítulos de ‘The OA’, y estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir su audaz visión y por realizarla a través de su increíble arte», dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix . «Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones».

La temporada 1 de «The OA» se estrenó en diciembre de 2016, mientras que la temporada 2 se estrenó casi tres años después en marzo de este año. La serie recibió críticas en su mayoría positivas de los críticos, con las dos temporadas de ocho episodios promediando un índice de aprobación crítica del 84% en Rotten Tomatoes entre ellos.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments