The Confession Killer, Netflix está abordando el caso de Henry Lee Lucas, un asesino en serie que confesó el asesinato de cientos de personas, y no solo confesó Lucas, sino que hizo un espectáculo de dibujar víctimas y describiendo sus muertes en detalle a los investigadores.

Sin embargo, las copiosas confesiones de Lucas resultaron inverosímiles cuando los abogados, periodistas y análisis forenses de ADN hicieron agujeros en su aparentemente interminable matanza. Tales imposibilidades obligaron a los investigadores a abrir casos que las confesiones de Lucas habían cerrado, y volcaron el cierre que las familias en duelo encontraron en esas confesiones.

Apodado «The Drifter mortal» en la década de 1980, toda la prueba que rodea la plausibilidad de las confesiones de Lucas le valió un nuevo apodo: The Confession Killer . El documental de cinco partes explora la verdad detrás de Henry Lee Lucas y cómo su historia reveló deficiencias en el sistema de justicia de los Estados Unidos.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments