Tenemos REMAKE de Sabrina la bruja adolescente.

Amigos todos recordamos a la bruja Sabrina esa joven que vivía con sus tías Hilda,Zelda y un gato negro llamado Salem.

Resuelta que la plataforma de streaming Netflix realizará un remake de la serie de los 90s y al parecer ya tiene elenco. Como es sabido, varias productoras han revivido éxitos de la televisión del ayer, de los cuales no todos han tenido buena aceptación por parte del público. Pero “Sabrina” sería la excepción, teniendo en cuenta el cambio que tendría su trama.

¿Quieren saber el nombre de las nuevas y renovadas brujas?

Para empezar tenemos a la actriz Lucy Davis que le dará vida a Hilda, ella es mejor conocida por su trabajo en The Office y por su papel en la reciente Wonder Woman, donde interpretaba a Etta Candy.

En el papel de Zelda tenemos a Miranda Otto, conocida por el público por ser Eowyn en la trilogía de El señor de los anillos y por haber trabajado recientemente en Homeland y el reboot de 24 llamado Legacy.

Y por último como Sabrina tenemos a Kiernan Shipka que la verdad si se parece bastante a la actriz Melissa Joan Hart.

Para que entren en contexto este nuevo remake no será nada parecido a la serie noventera que vimos, como sabrán Sabrina la bruja adolescente está basada en un comic en el cual la Sabrina amistosa y juguetona es más atrevida y salvaje.

¿Ustedes qué opinan? ¿le apuestan a la nueva Sabrina o nos quedamos con la antigua?, recuerda que tu opinión nos interesa así que con el #SplashAdolecente dinos lo que piensas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.