Tenemos nuevo trailer de “El Camino” la película de “Breaking Bad”

El 11 de octubre se conocerá cómo continúa la historia de Jesse Pinkman tras el final de la serie. De momento, Netflix compartió un pequeño adelanto para hacer más corta la espera de los fans.

La sinopsis oficial de El Camino dice: “A raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”.

Hasta ahora, los únicos participantes confirmados de la película Breaking Bad son Aaron Paul (Jesse Pinkman), Charles Barker (Skinny Pete) y Matt Jones (Badger). Pero ahora tenemos una pista importante de que los fanáticos de Breaking Bad podrían obtener exactamente lo que quieren: el regreso del legendario Walter White .
Los rumores sobre la participación de Walter White en la película Breaking Bad han estado circulando desde que se anunció oficialmente la película. Es difícil para los fanáticos imaginar cualquier tipo de mundo de Breaking Bad sin la participación de White, incluso si está potencialmente fallecido.

Pero recuerde que existe la posibilidad de que Walter White no haya alcanzado su fallecimiento final en el final de la serie. Solo lo vemos colapsar en el suelo y parecer muerto mientras la cámara se aleja. La implicación está ahí, pero los fanáticos ya deberían saber que el creador de Breaking Bad , Vince Gilligan, es conocido por sus sorpresas. 

 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!