“Tales of the city” vuelve con fuerza a Netflix

Tales of the City es una serie de nueve novelas escritas por el autor estadounidense Armistead Maupin.


El primer libro se convirtió en una miniserie de televisión de 1993 , producida por Channel 4 en el Reino Unido y proyectada por PBS en los EE. UU. Al año siguiente. Showtime debutó la segunda y tercera entrega, en 1998 y 2001, respectivamente; todos presentaron a Laura Linney como Mary Ann Singleton y Olympia Dukakis como Anna Madrigal.

La serie comienza con la llegada de Mary Ann Singleton, una joven ingenua de Cleveland, Ohio , que está de vacaciones en San Francisco cuando decide impulsivamente quedarse.

Netflix está produciendo una miniserie de secuela , Ellen Page será la protagonista principal de la tira y Laura Linney, Olympia Dukakis y Barbara Garrick completan el reparto. Maupin será un productor ejecutivo, Alan Poul dirigirá y Michael Cunningham escribió el primer guión del episodio. El proyecto está previsto como una serie de 10 partes. Se espera que la serie entre en producción a finales de este año y el lanzamiento será en 2019.

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos