Salma Hayek regresa a México para presentar “Monarca” su serie en Netflix

Salma Hayek esta encantada de volver a México presentando Monarca , la nueva serie que ha producido para Netflix. La belleza mexicana cautivó a los medios con su enfoque cálido y sus vibraciones positivas. ¡Posando con los fanáticos y el elenco, incluso cantó con la banda de mariachis tocando en el evento de la alfombra roja!

“Súper orgullosa de que este viernes en Netflix más de 190 países de todo el mundo descubran el extraordinario talento mexicano de  Monarca ” , escribió en una publicación en sus redes sociales junto con algunas fotos de la conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana.

“Queremos mostrar el México moderno”, explicó durante la presentación de la serie que llegará a las pantallas el 13 de septiembre, “Que México muestra una cultura corporativa sofisticada, política, tradiciones … Una ciudad cosmopolita, vibrante, interesante, culinaria”. ,” ella añadió. Monarca sigue la historia de la familia Carranza, dueños de un imperio empresarial basado en la producción de tequila en un mundo lleno de corrupción y violencia.

La actriz y productora de 53 años señaló que la trama de la serie es universal:  “Hablamos de problemas familiares que ocurren en muchos otros países porque cuando hay poder, hay dramas similares”. Y este es exactamente el punto de partida para el  Monarca , cuando Ana María, uno de los hermanos Carranza, intenta hacerse cargo de la empresa familiar en un mundo dominado por los hombres. “Ella es una mujer profesional, muy inteligente, y cuando tiene la oportunidad de hacer algo enorme, eso también implicará grandes problemas, se pregunta: ‘¿puedo hacerlo?'”, Dijo Salma sobre esta parte específica del argumento: “Creo que esto es algo por lo que están pasando todas las mujeres del mundo en este momento, y  espero que esto sirva de inspiración para recordarnos que podemos hacer absolutamente todo”.

 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!