NUESTRO TOP 10 SERIES DE NETFLIX

En décimo lugar pondremos a los esperados STRANGER THINGS

Los ponemos al último no por mala onda… Esta segunda temporada reúne todo el encanto de la primera y añade a los ya conocidos protagonistas otros que tampoco andan faltos de carisma. Es una serie fácil de digerir, divertida, con una gran realización, y en la que podemos ahondar un poco más si queremos a base de sus guiños al cine de los 80.

9. GLOW

Super original y divertida En ella acompañaremos a Ruth (Alison Brie) y otras compañeras en sus intrincadas vidas mientras van dando forma a lo que terminará siendo el nacimiento de la lucha libre femenina como espectáculo.

8. American Vandal

La íbamos a poner en el décimo pero …. las referencias de Stranger things no más no ayudaban y en el noveno pues GLOW si se lo merece…simplemente tiene lugar por que es una de las series más vistas en NETFLIX, merican Vandal cuenta con más profundidad de la que cabría esperar. Lo primero, por su formato de falso documental, que supone en gran medida una sátira al abuso que se hace de este recurso por parte de tantas producciones.

7. NARCOS

Sinceramente es una de las mejores series de mafia que existen, momentos de tensión muy buenos, personajes muy buenos y de la acción ni hablamos…

6. LAS 13 RAZONES

no es una serie perfecta, pero es una serie entretenida y adictiva, a la vez de necesaria por la dureza con la que trata ciertos temas adolescentes (y no tan adolescentes) a los que quizás no prestamos tanta atención en nuestra sociedad como deberíamos.

5. The punisher

Después de The Defenders, Netflix continúa con sus producciones de Marvel con The Punisher. Si las anteriores series no termina de encantarnos, la plataforma digital busca su redención en The Punisher con una serie a la que quizás le cuesta arrancar un poco más de lo esperado, pero que a cambio nos ofrece una completa figura del alter ego de Frank Castle.

4.The Crown

Segunda temporada

The Crown se cuela en nuestra lista de las mejores series de Netflix de 2017 con su segunda temporada, que ha sido estrenada este mismo mes. La serie de Peter Morgan tiene enganchados a muchísimos seriéfilos a la historia de la Reina Isabel II, gracias a una magnifica realización, actuación y la profundidad con la que nos va contando cada suceso.

3. Mindhunter

Mindhunter es sin duda una de las series más sobresalientes de este año. Cuando uno empieza a verla, es fácil tener ciertas reminiscencias, y da la sensación de que nos vamos a encontrar ante una serie más protagonizada por detectives del FBI.

3. DARK

EMPATE…

Se ha estrenado a finales de año sin hacer demasiado ruido, pero poco a poco el boca a boca va haciendo de las suyas, y son más quienes se están enganchando a esta producción alemana original de Netflix.

2. Black Mirror

cuarta temporada

Se estrena HOY, no la hemos terminado de ver completa pero…ideas renovadas y frescas, como no queremos hacer spoiler, mejor véanla.

1. Orphan Black

Al parecer ya fue el desenlace de la historia, con mucha acción, con más muertes de las que esperábamos y sin duda el final no fue del todo feliz para siempre y eso es lo que mas nos gusto…

Felicidades Orphan por el primer lugar.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital