Netlifx abre tiendas de la corrupción en Brasil.

Amigos estamos anonadados por esta noticia puesto que después del éxito que tiene la serie “El Mecanismo” los brasileños han quedado fascinados con su dramatización sobre el escándalo que contribuyó a la caída de Dilma Rousseff en el 2016.

¿Pero qué tiene que ver las tiendas de corrupción con la serie “El Mecanismo”?, por lo que sabemos tiene que ver mucho, puesto que esta tienda es un llamado a todo lo malo que refleja Brazil y como sus gobernantes lo han convertido en un lugar peligroso, ineficiente y sobre todo corrupto.

Tobilleras electrónicas doradas o de cuero con tachas, manuales para delatar cómplices y ropa interior con bolsillos cargados de billetes, las “tiendas de la corrupción” montadas por Netflix en aeropuertos de Brasil lo tienen todo para criminales de guante blanco

Un manual de “Delación premiada para legos” con las “1.001 cosas para hacer antes de ir a la prisión domiciliaria” es expuesto en una vitrina que simula ser la de un local comercial, junto a zapatos con grabador o a un diccionario de “Corruptérminos”.

La duda hace que los turistas o los mismos nacionales se acercan extrañados de ver la tienda, captando la idea que estas tiendas recalcan.

¿Ustedes qué opinan? ¿Es un buen Marketing de Netflix exponer los hechos de esta forma o es una arma de doble filo? recuerda que tú opinión nos interesa así que ve a nuestras redes sociales y con el #SplashCorrupto dinos lo que piensas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.