Netflix nos adelanta la navidad.

¿Qué pasa cuando los humanos conviven con seres mágicos en un mismo vecindario?, esa es la trama que tiene la nueva película de Netflix llamada Bright la cual es protagonizada por el carismático Will Smith.

La película se desarrolla en un mundo alternativo, en donde los seres humanos conviven con seres mágicos, entre ellos troles, hadas, enanos etc.

Bright es un thriller de fantasía que narra la historia de dos compañeros de policía bastante diferentes, Ward (Will Smith) es el humano, mientras que su compañero de patrulla, Jakoby, es un orco. Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen hasta ahora.

A pesar de sus diferencias deberán trabajar en equipo para proteger a un joven elfo y una reliquia perdida que, de caer en las manos equivocadas, podría destruir el mundo.

Tenemos un reparto muy variado y creativo. David Ayer (Escuadrón suicida) dirige este film con un libreto escrito por Max Landis (Victor Frankenstein). Will Smith (Escuadrón Suicida) y Joel Edgerton (La venganza de Jane) encabezan un reparto que incluye a Lucy Fry (Vampire Academy), Noomi Rapace (Alien: Covenant) y Edgar Ramírez (La gran estafa).

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.