Netflix está lanzando una versión solo para dispositivos móviles de su servicio de transmisión en la India hoy. El plan de menor precio costará 199 ($ ​​2.80) rupias por mes, y está restringido a un solo dispositivo móvil con transmisiones de 480p estándar. Si bien el nuevo nivel solo se está lanzando en la India, Netflix insinuó que probaría el servicio en determinados países para que pueda expandirse aún más en el futuro. El anuncio se produce pocos días después de que Netflix reveló que un servicio solo para móviles se lanzaría en el tercer trimestre.

El nuevo plan de Netflix solo para dispositivos móviles funcionará en un teléfono inteligente o una tableta a la vez en la India, y la compañía espera que esto estimule el crecimiento en un mercado importante. «Nuestros miembros en la India ven más en sus móviles que los miembros en cualquier otro lugar del mundo, y les encanta descargar nuestros programas y películas», dice Ajay Arora , director de innovación de productos de Netflix. «Creemos que este nuevo plan hará que Netflix sea aún más accesible y se adapte mejor a las personas que les gusta mirar en sus teléfonos inteligentes y tabletas, tanto en la marcha como en casa».

No hay indicios de que Netflix lanzará un nivel similar en los EE. UU., Pero si el crecimiento de los suscriptores continúa siendo lento, la compañía puede verse obligada a buscar formas similares de mantener a las personas enganchadas a su servicio de transmisión.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments