EL MONSTRUO DE LA PUBERTAD REGRESA

Sí estas pasando por la etapa en dónde la vida no tiene sentido y tus hormonas controlan tu cuerpo y mente, te recomendamos que veas la serie original de Netflix llamada “BIG MOUTH” una serie que proyecta la vida de la pubertad y adolescencia por medio de sus protagonistas y un gran monstruo HORMONAL.

Big mouth se estrenó en la plataforma de Netflix el 29 de septiembre 2017 contando con 10 episodios que te darán risa, asco, curiosidad, tristeza pero sobre todo, te sentirás identificado y te remontaras a la época en donde eras todo un puberto.

Netflix acaba de anunciar que la segunda temporada llegará en el 2018 con 10 nuevos episodios de problemas existenciales y adolescencia descontrolada.

El final de la temporada 1 mostró a Nick y Andrew viendo su primera película pornográfica. El décimo y último episodio terminó con el video del primero volviéndose viral y él, teniendo miedo de ir a la escuela debido a la vergüenza.

Uno de los propósitos de BIG MOUTH es representar por medio de sus protagonistas todos los problemas que surgen en la etapa de la pubertad, incluyendo niños, niñas, adolecentes, padres de familia y hasta fantasmas.

Sin duda una de tantas propuestas originales que tiene Netflix para todos sus consumidores y que aparte promueve temáticas que todavía suelen ser tabús en la sociedad.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!