“Made in Mexico el nuevo” el nuevo reality show de Netflix.

Amigos sabemos que al tío Netflix se le ocurre un sin fin de contenido original y comercial, y al parecer ahora la apuesta esta en México, después de la serie de Luis Miguel y La casa de las Flores, la plataforma de streaming quiere hacer un reality show de las personas más ricas de México.

En la primera emisión, el público a los personajes principales que son Pepe Díaz, Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz y Carlos Girón Longoria, así como a las estadunidenses Liz Woodburn y Chantal Trujillo. El reality se estrena el 28 de septiembre del presente año y se ha hecho viral en todas las redes sociales.

7N37SR3TINAIBJWJDOGHX3DQEI

Netflix quiere mostrar a la gente más rica y a los que significan son los sujetos más apasionados, auténticos, fashion y sofisticados. La gente también esta en desacuerdo con este tipo de contenido pero solo queda esperar a que se estrene y a la reacción de la gente.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.