Luis Miguel contra el debate.

Amigos ayer se realizó el primer debate presidencial del 2018 y los Mexicanos hicimos de las nuestras. No faltaron los memes de los candidatos al igual de opiniones a favor y en contra, pero algo que unión a todo México fue el estreno de la serie biopic del cantante Luis Miguel mejor conocido como el Sol de México.

Parece ser que el estreno de la serie llamo más la atención que el mismo debate, puesto que en una tabla realizada por Google Trends en la que se calcula cuanto rating o tendencia tienen los programas, arrojo que los usuarios mexicanos dejaron de buscar temas relacionados con la reunión en el Palacio de Minería a las 21 horas con 40 minutos, y aumentó la búsqueda sobre el cantante, quien coincidentemente reveló su historia a través de una nueva serie en la plataforma de paga Netflix.

A las 22 horas hubo un total crecimiento en la búsqueda sobre la serie del cantante, generando que el debate perdiera interés para los Mexicanos. Si piensas que esto es mentira te dejamos la tabla para que compruebes que lo que decimos es verdad.

¿Ustedes qué opinan?, ¿Será culpa del Gobierno que la gente no se interesa por el futuro de México?, ¿Creen que fuera una estrategia de Netflix para literal tapar debate con un sol?, recuerda que tu opinión nos interesa, así que ve a nuestras redes sociales y con el #DebateconElSol y dinos lo que piensas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.