Logros desbloqueados en Netflix.

Amigos la creatividad no tiene límites y es que ahora la plataforma de streaming Netflix está juntando dos formatos que son muy entretenidos, los video juegos y las series. Nos referimos a que ahora en la sección infantil todas las series tendrán un tipo candado que podrás abrir al momento de que termines de ver el primer capítulo de cualquier serie y esto hará que salga un mensaje diciendo “Logro Desbloqueado”.

Este sistema de recompensas gratuito ha pasado de los videojuegos a las aplicaciones de nuestros móviles y ahora también a Netflix. Los logros por completar acciones como visitar un lugar muchas veces, realizar un campaña en un juego o completar una serie de ejercicios durante un día son algo que están presentes en nuestros dispositivos, pero Netflix está probando esta fórmula en los más pequeños de la casa.

Los logros se muestran sólo en contenido original, como Trolls, Fuller House o Una serie de desdichas catastróficas. Netflix prueba así algo que se lleva haciendo décadas con los niños en restaurantes de comida rápida al regalar juguetes en menús infantiles.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.