¡Llegó la 4° temporada de Black Mirror!

Netflix presenta 6 nuevos capítulos perturbadores protagonizados por mujeres, ¡Si! como lo leíste, todos los capítulos los protagonizarán mujeres.

Los episodios hablan del control parental o de las aplicaciones para ligar.

La productora de la serie, Annabel Jones, ha destacado en una entrevista reciente: “¿Por qué no? Ni siquiera lo hemos pensado desde una perspectiva de género. Es más que era la mejor manera de contar estas historias”, asegura.

De conseguir meternos en la memoria de quien queramos a programar al milímetro nuestras relaciones románticas, pasando por controlar demasiado a nuestros hijos. Estas son algunas posibles realidades futuras que se plantean en la cuarta temporada de Black Mirror, la serie que ha cautivado a medio mundo.

Esta temporada promete hacer que pensemos dos veces sobre nuestra relación con los aparatos electrónicos, a los que vivimos enganchados las 24 horas. También habrá espacio para el humor e, incluso, para un capítulo más abstracto pero no por ello menos inquietante.

¿Estan listos para el último maratón de series del 2017 con el estreno de esta temporada?

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.