Netflix confirmó oficialmente la segunda temporada en noviembre de 2017 y el director y productor ejecutivo David Fincher habló sobre el programa en términos del «próximo año» , lo que implica que estaría filmando en 2018, lo que llevó a algunos a creer que la segunda temporada caería hacia a finales del año pasado, como la primera temporada.

Jonathan Groff volverá como Holden Ford, Holt McCallany también regresará como Bill Tench y Anna Torv como la asociada académica y mentora de la pareja, la Dra. Wendy Carr.

La segunda temporada contará con Charles Manson: el actor justificado Damon Herriman ya filmó sus escenas para el programa en julio . En un giro inusual, Herriman también interpreta a Manson en Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino Claramente siente algún tipo de conexión con el rol, para bien o para mal.

Detrás de la cámara, David Fincher está de vuelta en la silla del director para el estreno y el final, con Andrew Dominik de Killing Me Softly dirigiendo dos episodios y Carl Franklin de House of Cards a cargo del resto.

Lo que veremos en la segunda temporada:

«El año que viene veremos los asesinatos de niños en Atlanta, así que tendremos mucha más música afroamericana que será agradable. La música evolucionará. Está destinada a apoyar lo que está sucediendo con el programa y para que el programa evolucione». radicalmente entre estaciones «.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments