Llega “He-Man” en exclusiva para Netflix

Kevin Smith sorprendió al público en la convención anual Power-Con del domingo al anunciar una nueva serie de anime “He-Man” para Netflix.

La nueva serie, titulada “Masters of the Universe: Revelation”, tendrá lugar en el mundo inspirado en los juguetes de Mattel y se centrará en algunas de las historias sin resolver del clásico show de los 80. Smith servirá como showrunner y productor ejecutivo.

“Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo”, dijo Smith. “¡En ‘Revelation’, retomamos justo donde se quedó la era clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traído a la vida con la mayoría de los diseños de personajes metálicos que Powerhouse Animation puede contener en el cuadro, ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!

Mattel Television está produciendo junto al productor ejecutivo Rob David, el vicepresidente de Mattel TV y autor de “He-Man: the Eternity War”. Los escritores incluyen a Eric Carrasco (“Supergirl”), Tim Sheridan (“Reign of the Supermen”), Diya Mishra (“Magic the Gathering”) y Marc Bernardin (“Alphas”). Powerhouse Animation de “Castlevania” supervisará la animación de la serie.

“‘Masters of the Universe’ ha sido un fenómeno cultural durante generaciones, inspirando a los fanáticos a descubrir su propio poder interno”, dijo David. “Los fanáticos de esta franquicia han estado esperando la continuación de estos personajes, y Kevin Smith , como un superfan de ‘Masters’, es el campeón y socio perfecto para expandir el canon a través de una dinámica serie animada en Netflix”.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!