LAS MEJORES PELICULAS DE NETFLIX 2017

El 2017 está por finalizar y la plataforma de Netflix se ha destacado por la gran creatividad y producción de sus series y películas en este año.

A continuación te presentamos las mejores películas de Netflix 2017.

1.- Okja

Bong Joon-ho (Rompenieves) desató la polémica en Cannes debido a que los directores y críticos más tradicionalistas consideraban que una “película para televisión” no debía competir en ciertos circuitos exclusivos para el cine tradicional. Con todo, Okja recibió la aprobación de la crítica, ganándose el corazón de los espectadores.

2.- Jim & Andy: The Great Beyond

En este documental, Chris Smith filma en retrospectiva un testimonio acerca del rodaje del biopic Man on the Moon, de Miloš Forman. En dicha película, el humorista y actor Jim Carrey encarnó a una leyenda del humor estadounidense, el provocador Andy Kaufman.

3. – Gerald’s Game

Netflix adaptó la novela de Stephen King “El juego de Gerald” este año, convirtiéndose en uno de sus contenidos más esperados y también controvertidos. La historia de una relación tóxica y de un juego sadomasoquista que se tuerce puso Carla Gugino y a Bruce Greenwood, sus protagonsitas en una situación con la que el espectador pudo simpatizar, y pasarlo muy mal a la vez.

4.- Death Note

Una película bastante odiada por los fans del mangaanime original de Death Note, pero que sin ser de lo mejor del contenido original de Netflix, ha dejado una honda impresión en 2017. La película occidental de Death Note de Netflix adapta el manga original, con un toque a película de terror americana y acercándola a postulados estadounidenses.

5.- Máquina de Guerra

O War Machine. Brad Pitt, Tilda Swinton y Topher Grace encabezan el reparto de esta sátira bélica en clave de ficción basada en hechos reales y es que se trata de una mirada ácida al modus operandi del ejército de los Estados

Unidos durante la pasada década.

6.- Fe de Etarras

Este largometraje es la apuesta de Netflix en películas originales de 2017 sobre cine español. Borja Cobeaga realiza una farsa en torno al mundo de ETA y del nacionalismo vasco más extremo, haciendo befa de la militancia en Banda Armada. La trama de esta cinta se

ambienta en 2010, en pleno mundial de Sudáfrica.

¿Ya las viste todas?

Si estas de vacaciones aprovecha el contenido que esta plataforma te ofrece, antes de que termine el año.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.