La Mamá más Stranger Thing del momento.

Han pasado más de 3 semanas desde que se estrenó la segunda temporada de Strager Things, serie original de Netflix.
Esta segunda entrega estuvo llena de acción, tintes más cinematográficos y sobre todo ¡MEMES! Una gran cantidad de memes para los actores que protagonizan esta serie.


Pero el que se llevó la mayor cantidad de ellos fue el actor Joe Keery. Que en la primera temporada la hizo de villano y que al paso de los episodios, su personaje dio un cambio radical y ayudo a los chicos a vencer al monstruo principal.

Ahora en la segunda temporada el personaje de Keery (Steve Harrington) forma parte de los buenos y aunque le rompen el corazón, el sigue ayudando a los chicos. ¿Y de qué manera los ayuda? nada más que como su niñera, él se encargó de cuidarlos en casi toda la temporada, generando un sin fin de memes de su personaje.

El público quiere casarse con él, ser su compañero, o conseguir sus desvergonzadas puntas para el cabello. Nadie puede negar que Steve (Joe Keery) se convirtió inesperadamente en el salvador que los fanáticos.

Su estrecha relación con Dustin (Gaten Matarazzo) en la temporada 2 ha llevado a fenomenales memes de Internet de Steve Harrington que lo declaran la mejor niñera y merecen ser encuadrados.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.