Netflix lanzó el primer tráiler de The King , que llegará a los cines en octubre antes de lanzarse en el streamer el 1 de noviembre.

The King  es una adaptación cinematográfica de varias obras de las obras de Henriad de Shakespeare. Timothée Chalamet, nominado al Oscar, interpreta al príncipe rebelde Hal, que asciende al trono inglés después de la muerte de su padre. Después de vivir una vida normal, Hal debe navegar su nuevo título como Rey Enrique V cuando se ve obligado a vivir la vida real de la que una vez intentó escapar. Ahora el joven rey debe lidiar con la política del palacio, el caos y la guerra que dejó su padre, así como su relación con su amigo y mentor John Falstaff (Joel Edgerton).

Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson y Ben Mendelsohn completan el reparto . David Michod dirigió y coescribió el guión con Edgerton.

Checa el trailer:

La película se estrenará en el Festival de Venecia antes de que esté disponible para transmitir en noviembre. Netflix anunció el martes que The King abrirá en los cines el 11 de octubre antes de su lanzamiento al mes siguiente en el streamer.

La película ya ha ganado premios y seguirá el éxito de Roma de Netflix , que ganó la mejor película en idioma extranjero, la mejor cinematografía y el mejor director en los Premios de la Academia 2019.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments