El crimen de Alcasser una producción totalmente Gallega.

Todos sabemos que en algún punto los asesinatos, sucesos inexplicables o simplemente la locura humana, puede terminar o en película, serie o documental. Es por eso que la firma gallega Bambú producirá una trama hecha documental que Netflix emitirá.

Bambú Producciones, firma gallega conducida por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, va a más. Creada en el año 2007, ahora van a producir la serie que Netflix estrenará en formato documental sobre el crimen de las niñas de Alcasser.

El documental estará hilado a la muerte de las hermanas Alcasser Miriam, Toñi y Desirée, del municipio valenciano de Alcácer asesinadas el noviembre de 1992, crimen que después de 25 años sigue sin resolverse.

La serie documental será grabada la semana que viene y se estrenará en el 2019, otorgando a España un lugar en la plataforma de streaming más popular de todos los tiempos.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.