El creador de “Los Simpsons”, Matt Groening, presenta su nueva serie “Disenchantment” para Netflix.

Para todos los admiradores del creador de “Los Simpsons”, Matt Groening, el día de ayer les compartimos las primeras imagenes de “Disenchantment”, la nueva serie animada de Matt y Netflix.

Es una producción de The ULULU Company para Netflix, la cual cuenta con Matt Groening y Josh Weinstein como productores ejecutivos y guionistas. Podremos disfrutar de 20 episodios de esta comedia de humor negro, que será dividida en dos temporadas y los primeros 10 capítulos se estrenarán el próximo 17 de agosto.

“Disenchantment” nos contará las aventuras de Bean, una joven princesa con problemas de alcoholismo, y sus dos acompañantes: un elfo febril llamado “Elfo” y su demonio Luci, quienes viven el desmoronado reino medieval de “Dreamland”.

Groening comenta que la serie tratará acerca del desencanto acerca de la vida, la muerte, el amor y el sexo, donde el objetivo es demostrar que seguimos siendo capaces de reírnos de un mundo lleno de sufrimiento e idiotas.

No te pierdas la siguiente serie exitosa de este creador bajo una animación llena del sarcasmo que todos conocemos.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.