¡DARK!, la nueva serie de Netflix que te volverá loco.

Amigos de Splash estaba decidido a dormirme pero sin antes ver un poco de entretenimiento en la plataforma que todos amamos Netflix. Cuál fue mi sorpresa al visualizar una nueva serie en mi catalogo la cual se veía interesante y con tintes que de alguna forma se te hacen familiares.

No dude y le di play al primer capítulo de la serie DARK y así me quede toda la noche viendo toda la primera temporada. Con guiños claros a éxitos recientes como Stranger Things, IT o grandes clásicos como Volver al Futuro, Dark es una interesante propuesta dentro de la plataforma de streaming.

Y es que ahora Netflix apuesta a contenido Alemán, elaborando 10 capítulos de una hora los cuales cuentan lo misterioso que es el pueblo de Winden, un lugar en el cual desaparecen los jóvenes sin razón alguna.

El tiempo será uno de los ejes narrativos de Dark, con interesantes saltos temporales, viajando hasta 1986 o avanzando algunos años a 2019. Tenemos un concepto no tan nuevo, pero si una mezcla que gracias a Netflix resulta ser entretenido y muy provocativo.

Si todavía no sabes de qué hablamos, te recomendamos ver el Tráiler y recordar una de las frases más importantes de la trama “La pregunta no es dónde. La pregunta no es quién. La pregunta no es cómo. Sino cuándo”.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.