¿Cómo era el monstruo de “Bird Box”?

Según Netflix, 45 millones de cuentas vieron la película en su primera semana y, si bien es probable que nadie entienda realmente su significado , los espectadores siguen buscando respuestas.

Uno de los principales misterios sin resolver de la película era cómo demonios se veían los monstruos, o criaturas oscuras responsables del suicidio en masa en todo el mundo. Parte del elenco describe a las criaturas a la perfección.

Según el guionista Eric Heisserer, los monstruos casi se mostraban en la pantalla, pero finalmente se tomó la decisión de excluirlos.

“Hubo un momento en que uno de los productores decía: ‘No, hay que ver algo en algún momento’ y me obligó a escribir esencialmente una secuencia de pesadilla donde Malorie experimenta uno en esa casa”, dijo Heisserer.

Y Sandra Bullock, quien interpretó a Malorie, explicó qué los hizo exactamente tan aterradores

“Era un hombre verde con una cara de bebé horrible”, dijo. “Era como una serpiente, y yo pensaba: ‘No quiero verlo cuando suceda por primera vez. Sólo tráelo a la habitación. Dispararemos en la escena’. Me giro y él aparece [gruñéndome.] Me está haciendo reír. Era solo un bebé largo y gordo “.

¿En serio queríamos ver esto en pantalla? Al parecer la decisión de no incluirlo en pantalla fue un gran acierto, ya que uno de los fuertes factores de esta película fue el no poder visualizar al monstruo y dejarlo a la imaginación del espectador los cuales teníamos bastante con que atacara nuestros peores miedos.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!