Cambios extraños en Stranger Things.

Amigos hace un par de meses nos enteramos que la 3ra temporada de Stranger Things estaba totalmente confirmada, una noticia que nos dejó a todos ansiosos de ver más drama, romance y peleas con extraterrestres y pseudo mutantes.

Según confirma el portal ‘That Hashtag Show’, la serie famosa de Netflix iniciará su rodaje a mediados de este año, y al parecer todavía no se ha iniciado con la lectura del guion.

Aparte la serie está buscando a más personajes (para ser exactos a 3 dos hombres y una mujer) a lo que en Splash nos dimos a la tarea de darte la descripción de los nuevos personajes que están buscando.

-Larry Kline, quien sería el alcalde de Hwakins (Indiana), un político embaucador al estilo de los años 80. Según la descripción en la web “es un hombre que solo tiene iniciativa si se trata de rescatar sus intereses”.

-Bruce, quien sería un reportero de unos 50 años. Sus características: sexista, con sobrepeso y desordenado.

-Patricia Brown, quien sería la anciana dulce del vecindario de unos 70 años. Aparentemente dará algunos consejos a los niños protagonistas.

Ninguno personaje de la segunda temporada se va, solo llegaran nuevos roles y esperemos sean piezas claves para la serie.

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos