La serie y la estrella de cine Aaron Paul revelaron la noticia en una  entrevista. La película se llamará  El Camino: una película de Breaking Bad. Según el informe, el lema de la película dice que, «a raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro».

La secuela de largometraje debutará por primera vez en Netflix (que posee los derechos de transmisión de las cinco temporadas originales, así como la serie de precuelas Better Call Saul ).

Anteriormente se informó que Paul debía repetir su papel como el protegido de Walter White, Jesse Pinkman, en una continuación del drama ganador del Emmy. Como recordarán los fanáticos de BB , el viaje de Jesse terminó después de que se liberó del complejo de Jack en el final de la serie de septiembre de 2013 . Además de escribir y dirigir la película, el creador de la serie Vince Gilligan está produciendo junto a los veteranos de la serie Mark Johnson y Melissa Bernstein.

La película entró en producción en Albuquerque en noviembre pasado. En ese momento, Bryan Cranston confirmó la existencia de una película de Breaking Baden  The Dan Patrick Show , pero dijo que no estaba claro si el difunto Walter White aparecería en la película.

En la entrevista, Paul no dijo si Cranston’s Walter aparecerá en El Camino. Después de todo, Walt no sobrevivió al final. «Todo lo que puedo decir», dijo Paul, «creo que las personas estarán realmente felices con lo que ven».

 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments