“13 Reasons Why” vuelve.

Amigos ya tenemos teaser y fecha de estreno de la segunda entrega de “13 Reasons Why”. Su estreno será el 18 de Mayo del 2018 por la plataforma Netflix. La segunda entrega nos contará las consecuencias después de la muerte de Hannah.

Para aquellos que todavía no ven la serie, les recomendamos hacerlo puesto que habla sobre el bullyng y como las personas en ocasiones nos podemos sentir excluidos y sentir que no hay salida. La primicia de la serie es identificar todas las señales de suicidio que las personas suelen reflejar.

Los personajes de esta historia están en cierta manera vinculados con la muerte de Hannah y en la segunda temporada veremos la respuesta final. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.