¿Ya conoces a Black Pink? La primera banda de k-pop femenina que se presentará en Coachella

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa las integrantes de la banda Black Pink comenzaron el 2019 con una gran sorpresa para sus fans, estarán presentes en el Festival Coachela 2019 siendo la primera banda de este estilo de música que se presenta en el festival, pero ¿De dónde salió está agrupación?

Black Pink se formó en 2016, pero no fue sino hasta el 2017 cuando comenzaron a hacer ruido en Asia, rompiendo récords de reproducciones de video y descargas de canciones. Después, volvieron a romper el récord del video más visto en YouTube por una agrupación femenina coreana en menos de 24 horas.

El 22 de junio, Black Pink publicó un nuevo sencillo digital titulado “As If It’s Your Last”. La canción fue descrita como una mezcla de house, reggae y moombahton, algo diferente a sus anteriores canciones.​ Tan solo diecisiete horas después de lanzamiento, el vídeo musical de “As If It’s Your Last” alcanzó más de once millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el vídeo más rápido en exceder las diez millones de reproducciones por un grupo coreano, rompiendo el récord previamente adquirido por BTS con su sencillo “Not Today” con diez millones de reproducciones en vientiun horas.

La agrupación ha tenido un éxito arrasador en sus distintas redes sociales, no es de sorprenderse su influencia en el K-Pop ¿Qué te parece? ¡Ponte a tono y comienza a descargar toda su música de Spotify!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!