¡Tendremos nuevo material de Gallo Lobo!

Gallo Lobo es una banda que explora con su música las sonoridades del Jazz Fusión incorporando en sus composiciones la sutileza y libertad del jazz contemporáneo y, en combinación con la energía e irreverencia del rock progresivo crean un viaje en el que el escucha se siente inmerso entre texturas y colores del imaginario sonoro.

La agrupación esta compuesta por los talentos de Paul Cabrera (Composición y Guitarra), Erick Moronati (Bajo), Oliver Barrera (Sax Alto), Agustín Yañez (Sax Tenor y Clarinete Bajo) y David Caspeta (Batería).

Gallo Lobo anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo material discográfico, el primer track lleva por nombre “Hombre” y estará disponibles en plataformas digitales a partir del próximo 05 de Octubre de 2018.

En sus dos años de vida Gallo Lobo ha tenido diferentes presentaciones en distintos lugares y eventos culturales como Zinco Jazz Club, Pizza Jazz, Festival de Jazz de Morelos, Festival Resonante, entre muchos más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EN DOS DÍAS……HOMBRE……CON MUCHO PUNCH!

Una publicación compartida de Gallo Lobo (@gallolobo) el

Te invitamos a escuchar y conocer mucho más de Gallo Lobo en sus distintas plataformas digitales.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!