Sikitiboom! lanza “Dinero” su nuevo sencillo.

Sikitiboom! comparte nuevo vídeo para el sencillo “Dinero”, este dúo chilango conformado por Ginger (Voz) y Wuanatox (tornamesa & sintetizadores) nos trae este divertido vídeo dirigido y producido por Cristhian Chacón el cuál nos relata toda una tragicomedia dentro de la historia del vídeo.

Los orígenes del proyecto nacen cuando Ginger y Wanatox se  juntaron a componer con la  idea  de comenzar una banda que tuviera influencias de la música de los 90s, fusionando letras pop con ritmos de HipHop, Reggae, DanceHall, Electrónica, Bachata y RnB entre otros, podrías describir a SikitiBoom como un dúo de pop con producción urbana, o como una dupla de música urbana con espíritu pop.
“Dinero” es el tercer sencillo de su álbum debut con un sonido fresco y único mezclando todo tipo de ritmos urbanos y melodías pop y  forma parte del soundtrack de la serie “Club de Cuervos” de Netflix.

“Nos encanta saber que después de una larga espera y mucho trabajo por fin llega el estreno del vídeo de nuestro tercer sencillo “Dinero. Esperamos que les guste a todos los fans este nuevo material que lo hicimos con mucho cariño además nos divertimos mucho en la realización del vídeoclip, Cristhian Chacón (Director) y su equipo de “Ninjas” pudieron plasmar a la perfección toda la idea y la esencia de la canción con una gran producción el cual les agradecemos por todo su esfuerzo y dedicación que le pusieron al proyecto”

Con este lanzamiento la banda quiere agradecer  a toda la gente por el apoyo recibido a lo largo de todo este tiempo, en el que “Sikitiboom’ a existido de manera que buscan “lanzar  la casa por la ventana”  y continuar trabajando en cosas nuevas para su público y ofrecer les más sorpresas en el futuro.

¿Listo para este ritmo? ¿Qué esperas para seguirlos en redes sociales?

SPOTIFY
Facebook
Instagram
Twitter

 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!