Rosalía fotografiada por Peter Lindbergh en la nueva portada de Vogue España

El gran fotógrafo Peter Lindbergh ha sido el encargado de fotografiar en París, para Vogue España, a Rosalía, en el año en el que su vida ha dado un giro de 360 grados, en la que se ha consolidado en un tiempo récord en una estrella de la música a la que todos quieren conocer. Después de conseguir dos Grammys Latinos, de arrasar en Coachella, de su gira americana, de poner los pelos de punta con su actuación en la última gala de los Premios Goya, de que grandes de la música se rindan a su genio, solo le quedaba: ser portada de una cabecera de referencia en la moda.

Rosalía se presenta en la entrevista de manera sencilla y muy serena y quienes, aunque quienes estuvieron en la sesión fotográfica, supieron ver en ella cierto nerviosismo por la admiración que siente la artista por Lindbergh, tras ver sus retratos de Joaquín Cortés para la revista o Eva Yerbabuena.

“Veo su trabajo muy ligado a nuestro país y a nuestras raíces, y siempre me pareció impensable que pudiera llegar a conocerle. Trabajar con él es un sueño a otra escala, un regalo que no voy a olvidar en mi vida”, ha dicho la cantante.

Rosalía asegura que «mentiría si dijera que 2019 no ha sido el año en que he cumplido mi sueño. Siento que hay muchísima gente que ha conocido mi trabajo, que ha escuchado “El mal querer” y lo ha hecho suyo en España, y que esa energía ha trascendido más allá de mi tierra”.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!