POPPY REGRESA A MÉXICO

Moriah Rose Pereira mejor conocida como That Poppy, es una cantante y compositora estadounidense, que sin duda ha revolucionado las redes sociales con videos cortos que visualmente te atrapan y ni hablar de su dulce voz que sin duda sonara en tu cabeza una y otra vez.


¿Quién es la poppy?
No, no es la del chavo del ocho…

Con tan sólo 23 años sus expresiones artísticas no solo están en sus sueños, si no también nos sumerge en ellos, en 2014 llegó con su arte “estraño” diría Paty chapoy haciendo videos en youtube; Inquietantes que de pronto son sarcásticos y hasta ilógicos, ella nos cuentan la historia de una chica virtual, robotizada tratando de expresarse al mundo físico, el mundo que nosotros conocemos aunque a veces nos salimos de nuestra realidad.

Poppy ganó terreno en el ámbito musical con un cover de Mac de marco “My kind of woman” para después lanzar un sencillo de su puño y letra “Everybody wants to be Poppy”.

That Poppy regresa a México en abril de este año para hacernos vibrar con su “Poppy.computer”, su gira incluye ciudades en Japón y Estados unidos, México se encuentra en su lista blanca después del gran debut que tuvo en Corona Capital en el 2015.

Esperamos mucha fantasía con Poppy…

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital