Milky Chance anuncia segunda fecha en El Plaza Condesa

Tras agotar las entradas para su primer concierto en la Ciudad de México, el dúo alemán Milky Chance anuncia una segunda fecha para el próximo 3 de Abril a las 9 de la noche en El Plaza Condesa.

Clemens Rehbein (voz y guitarra) y el DJ y productor Philipp Dausch sorprendieron al mundo entero con su estilo indie folk, al cual lograron mezclar con sutileza ritmos como el reggae y la electrónica. Con el sencillo “Stolen dance”, extraído de su álbum debut “Sadnecessary” (2013) alcanzaron el éxito global. Actualmente el videoclip acumula más de 350 millones de vistas en YouTube y ocupa el lugar 16 como el tema más buscado de todos los tiempos en las listas de Shazam con más de 13 millones de búsquedas.

En marzo del 2017 lanzaron al mercado su segunda producción discográfica titulada “Blossom”, una placa con 14 nuevos temas, entre los cuales destacan “Ego” y “Cocoon”. Con este nuevo material Milky Chance expande su sonido explorando nuevos géneros como el dance y el pop sin descuidar esa esencia orgánica que los dio a conocer en todos los rincones del mundo.

Los boletos para la nueva fecha ya están a la venta en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos