Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl 2019

Para los amantes de la NFL y los que no se pierden el medio tiempo del Super Bowl, la revista Variety anunció que la banda estadounidense Maroon 5 es la elegida para protagonizar el show de medio tiempo de la próxima edición del Super Bowl.

Aunque la información aún no es confirmada por la National Football League (NFL), los seguidores de Maroon 5 están ansiosos por ver el espectáculo que pueden llegar a presentar si la noticia es verdad.

En la edición 52 ª del Super Bowl, Justin Timberlake se presentó en el medio tiempo y aunque no logró superar la actuación de Lady Gaga, Michael Jackson, Katy Perry, Paul McCartney, Madonna o Bruno Mars, el tributo que realizó de Prince, fue de lo más destacado.

Recordemos que el entretiempo del Super Bowl es uno de las producciones más cotizadas de la industria, al ser el evento deportivo más visto en Estados Unidos. Si la banda liderada por Adam Levine se presenta ¿crees que puede llegar a superar las expectativas del público exigente?

La 53ª edición del Super Bowl se llevará a cabo en Atlanta el 3 de febrero del 2019, mientras tanto, seguiremos esperando a que la organización confirme si Maroon 5 serán los próximos en pisar el escenario o algún otro artista. ¿A quién te gustaría ver en este gran evento?

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.