Maena lanza su primera producción

El talento tapatío se hace presente con: Martha Ríos mejor conocida como Maena una chica talentosa que ama de combinar la música electrónica con ritmos latinos y lo que más nos gusta en Splash: El indie pop.

El álbum debut de MAENA comenzó a realizarse a mediados de 2016. Tras un historial de composiciones en inglés, Martha decide crear “Ancla” que sería la punta de lanza para más creaciones en español, mismas que le dan vida a este disco. El resto de las canciones fueron surgiendo a la par del mismo proceso de preproducción, incluso “Tal vez” llegó al final y se sumó al disco como primer track. 

 

 

“Las canciones tienen significados muy subjetivos, aunque en su mayoría tratan de amor… pero no solo de pareja, “Para Mi” por ejemplo es el amor hacia un ser querido que ya no está, en mi caso siempre pienso en mi abuela. También hay alguna que es de amor propio, de quererse y aceptarse así mismo y luchar contra los propios monstruos como lo dice “Tal Vez”…O “Ancla”.  Para la composición me baso en situaciones que suceden en mi vida, otras pocas son fantasías”.

 

 

Maena está lista para lanzarse  a la  escena  con  una  propuesta  que ha cuidado cada  detalle desde la composición,   producción, diseño  sonoro, imagen, concepto y proyección escénica. Recientemente fue seleccionada en el concurso que la estación de radio RMX realizó participando así en el festival #212RMX 

 

 

El proyecto de Maena cuenta con la colaboración de músicos experimentados como lo son Alex Niegemann en la batería/ Percusión/Sampler y Ed Ruiz en la guitarra bajo la dirección de Julio Lara quien además toca el bajo y los sintetizadores.

 

¡Checa todo lo que Maena trae para nosotros!

Y Síguela en todas sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/maenamx/
Twitter: https://twitter.com/Maenaoficial

Instagram: https://www.instagram.com/maena_mx/

 

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos