El pasado domingo 10 de noviembre la banda nacional Santa Madero lanzó su primer videoclip, este para su más reciente sencillo “Cámara”.

Gracias a esta canción ha logrado captar la atención de medios especializados. Por ejemplo, el portal Tercer Parlante del diario peruano El Comercio señaló “Al parecer, el objetivo de Santa Madero es convertirse en una máquina de hacer hits”.

Asimismo, la web internacional Remezcla calificó a “Cámara” como “un sorprendente nuevo corte de synthpop lleno de groove”.

Con referencias tanto estéticas como técnicas sacadas de las más icónicas películas de terror y suspenso de los 70’s y 80’s, este videoclip narra una historia que ocurre en una línea temporal alternativa en Chaclacayo. Un grupo de amigos están camino a un campamento cuando de pronto, el auto choca con algo y bajan a ver qué arrollaron. Los amigos se encuentran frente a una masa de energía extraterrestre que los transporta a cada uno a un viaje por el subconsciente para encontrar las respuestas que necesitan en sus vidas.

La acogida del video va en subida. Logró superar las 2500 visitas en YouTube en sus primeras 24 horas de lanzamiento, así como distintas menciones en populares medios de difusión de música independiente. La canción en Spotify ya supera las 35 mil reproducciones y es parte de importantes playlists como “Made in Perú”, selección oficial de la plataforma.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments