IBEYI llega a México ¿Te lo vas a perder?

Un dueto franco cubano que ha revolucionado las redes, una banda formada en parís en 2013 formada por las gemelas Lisa-Kaindé y Naomi Díaz, hijas del famoso percusionista cubano Miguel Angá Díaz.

En una entrevista para “El espectador”, IBEYI responde a la herencia de su padre así:

La libertad de mezclar todas nuestras influencias. Nuestro padre siempre nos decía “escuchen a los viejos”. También nos transmitió la certeza de que la música es un arte espiritual, de que existe para unir, conectarse con uno mismo y unirse a los demás.

Lisa-Kaindé es la voz principal e interpreta el piano, mientras que Naomí Díaz toca la percusión norafricana (cajón y batá) y hace los coros y podremos disfrutar de esto el próximo 20 de abril en plaza condesa en la Ciudad de México, según indica OCESA.

“ASH” es un álbum de 12 piezas que siguen manteniendo esa línea de estilo de las gemelas, integrando el jazz, el soul y percusiones yorubas; De todo esto queremos recomendarles la participación que La Mala Rodriguez tiene en “No man is big enough for my arms” en dónde encontramos un discurso feminista de Michelle Obama en New Hampshire.

Nos vemos en plaza condesa

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital