¡Guerra de altavoces!

Todos conocemos Spotify esa aplicación en la cual podemos escuchar nuestras canciones favoritas con o sin comerciales (depende si pagas o no) y que ahora estará compitiendo por meter al mercado altavoces inteligentes como los de Google, Amazon y Apple.

La presencia de estos sofisticados aparatos los cuales por medio del Wifi puedes controlar y te hacen más fácil la vida, sirviendo como reproductores de música, noticias, recordatorios o hasta asistentes personales en casa u oficina. Son el motivo de que grandes compañías apuestan a esta tecnología y que ahora Spotify quiera meterse en la competencia.
Puesto que se hará una campaña para promocionar sus nuevos productos, la firma de streaming dijo en su sitio oficial que está “en camino de crear sus primeros productos físicos y establecer una organización operativa para fabricación, cadena de suministros, ventas y marketing”. Este mensaje fue interpretado por diversos medios especializados, como Music Ally, que todo apunta a que la empresa de Daniel Ek lanzaría un altavoz próximamente al mercado.

¿Ustedes qué opinan?, ¿los comprarían?, ¿estará mejor o peor?, recuerda que tu opinión nos interesa, así que ve a nuestras redes sociales y con el #AltavocesSplash dinos lo que piensas

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!