Gloria Trevi, Rafael Inclán, El teatro Ángela Peralta y Ed Maverick recibirán preseas especiales de las Lunas del Auditorio 2019

En la décima octava edición de las Lunas del Auditorio serán cuatro los reconocimientos especiales que se otorgarán para distinguir a quienes han hecho historia por sus aportaciones al mundo de la cultura y el espectáculo nacional e internacional.

El próximo miércoles 30 de octubre en el escenario del Auditorio Nacional, la cantautora Gloria Trevi recibirá la presea a Trayectoria artística, el actor Rafael Inclán será reconocido con la Luna especial a Una vida en el escenario, al joven compositor y cantante Ed Maverick se le otorgará el galardón como Revelación y el Teatro Ángela Peralta de Sinaloa será reconocido como Recinto emblemático.

Estas preseas fueron designadas en su mayoría por el Consejo Asesor de las Lunas del Auditorio, integrado cada año por diversas personalidades del medio artístico, la industria del entretenimiento y los medios de comunicación en México.

Estas Lunas especiales se suman a las 22 estatuillas que corresponden a las categorías oficiales de los reconocimientos: Rock en español, Rock en lengua extrajera, Pop en español, Pop en lengua extrajera, Música electrónica, Jazz y Blues, Música regional mexicana, Música afroamericana, Música mexicana, Música iberoamericana, Balada, Espectáculo alternativo, Espectáculo familiar, Espectáculo clásico, Danza moderna, Música teatral, Ballet, Danza tradicional, Música tradicional, World Music, Festivales y Música Urbana.

Fotografía: Auditorio Nacional. Foto: Edgar Rubio

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!