Fer Tovar tiene las melodías que te conquistarán.

La música evoluciona, se transforma, pero sin perder su esencia nos sigue haciendo soñar, une corazones y latitudes, el cantante mexicano Fer Tovar se alista para su debut musical de la mano de uno de los productores más afamados, Miguel Ángel Arenas “El Capi”, quien logró el éxito de figuras, ahora consagradas, como Paco de Lucía, Mecano, Alejandro Sanz, Alaska y Manuel Carrasco, entre otras.

“El Capi”, conocido también en la industria musical por ser un cazatalentos, fue el productor del exitoso disco “Más” de Alejandro Sanz, hasta ahora el más vendido en la carrera del intérprete de Corazón Partío, tema también incluido en ese material junto con Y ¿si fuera ella? y Amiga Mía.

Arenas, quien fue también impulsor de la “movida madrileña” y pieza clave en la carrera de Mecano, tuvo una visita express a México para grabarle un par de temas a Fer Tovar, quien seguro dará mucho de que hablar por su talento, su potente voz y por ser elegido por uno de los descubridores e impulsores de la música en español.

Las canciones, del género pop utilizan sonidos actuales, incluida una power balad, prometen sorprender por el dinamismo del joven cantante y por la manufactura de “El Capi”, quien tiene en su historial una larga lista de éxitos, y por ser un visionario en esta industria, basta recordar que fue el primero en grabar un dvd musical en vivo con el concierto “Más” de Alejandro Sanz. En 2013 produce el tributo a Alejandro Sanz “Y si fueran ellas”, con la participación de Thalía, Marta Sánchez, Ana Torroja y La Mari de Chambao, entre otras cantantes reconocidas.

Fer Tovar, originario de la Ciudad de México, ha grabado covers de clásicos de Frank Sinatra como “Come Fly With Me” y “Fly Me To the Moon”, temas nada fáciles, con los que demuestra su rango vocal.

El joven se describe como orgullosamente mexicano, sociable, dedicado y soñador; estudio negocios internacionales, y aunque ha incursionado en otros ámbitos profesionales su verdadera pasión es la música. Melómano desde pequeño, empezó a vocalizar desde los 14 años.

Fer, quien es un fiel creyente de que la buena música nunca pasará de moda, disfruta escuchar la música clásica en vivo; entre sus influencias están figuras como Elvis Presley, Frank Sinatra y Michael Buble. El cantante proviene de la familia Tovar, distinguida en el ámbito cultural y político de nuestro país.

El lanzamiento musical de Fer Tovar será en los próximos meses, con su primer sencillo producido por Miguel Angel Arenas “El Capi”, por ahora compartimos contigo el siguiente link para que escuches a este talento que te cautivará.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!