Ariana Grande Vuelve.

Amigos hace unos días se estrenó la nueva canción de Ariana Grande después de que la cantante se tomara un tiempo por lo sucedido en Manchester mientras ella daba el concierto. ‘No Tears Left to Cry’ es un single los cuales no dejas de escuchar y que te dan ganas de bailar, meditar y estar con tu pareja.

En Estados Unidos se prevé que Ariana Grande ronde el top 3 en el Billboard Hot 100 en su semana de salida, puesto que la canción ya es top 10 en Spotify USA solo por detrás de Drake y casi todo el disco de J Cole, pero además allí sumará los puntos del vídeo, que ya lleva 35 millones de visualizaciones, y los de iTunes, donde es número 1 muy holgadamente.

No cabe duda que Ariana regreso con toda la actitud y con ganas de seguir adelante. La canción ha superado el hype del primer día y no solo se mantiene sino que sube. Teniendo en cuenta la buena recepción en radio y playlists, seguramente estemos ante uno de los mayores éxitos de la carrera de Ariana Grande.

¿Ustedes qué opinan?, ¿les gusto la canción?, ¿será el mejor éxito de Ariana Grande?, recuerda que tu opinión nos interesa así que ve a nuestras redes sociales y con el #SplashGrande dinos lo que piensas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.