Regalos intimos para navidad

¿Te quieres poner creativo con tu chica o chico esta navidad?, entonces tienes que poner aprueba estos 5 regalos, que digamos que van a generar una explosión de pasión y mucho romanticismo.Un masaje

Lo mejor es que compres una crema o aceite para masajes con el aroma que vuelve loco a tu pareja. Aplica unas gotas sobre su cuerpo y comienza una sesión de masaje altamente sensual. El secreto está en darlo en los puntos del cuerpo donde hay más conexiones y terminaciones nerviosas, como palmas de las manos, los pies, orejas y cuello.

Kit romántico

Combina ternura y pasión con un kit de aceites, cremas y otros productos ideales para hacer del sexo algo más placentero. No olvides incluir un vibrador o masajeador con lubricante.

Galletas eróticas

Si te gusta la cocina, estas son una buena opción. La idea es que dentro de cada galleta coloques un papel que diga el premio que recibirá tu pareja, el cual puede ir desde unos besos, un baile erótico, hasta poner en práctica alguna nueva posición sexual o cumplir determinada fantasía.

Ruleta erótica

Es un regalo sumamente sencillo pero altamente sexual. Solo necesitas una hoja de papel en donde dibujes las divisiones de una ruleta. En cada una, hay que escribir ideas para incitar a la pasión y aumentar el deseo. Tu flecha para girar puede ser una botella.

Sexy calendario

Imprime un calendario y marca los días especiales que vivirán como pareja, y en cada uno escribe algunas ideas para tener una cita erótica que culmine con un encuentro sexual. Es un regalo especial que puede crear cierta complicidad entre las parejas.

Comproba algunos de estos regalos y no olvides dejar tu comentario diciendo si te funcionarón o no. Splash de ideas te desea una Feliz Navidad.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.