¡PIDE TU UBER HUMANO, YA!

Tal parece que sí, BLACK MIRROR se está quedando corto al paso que la tecnología nos alcanza, ¿Ya escucharon de los uber humanos? Denominado así porque “te lleva a la persona que desees”.


Hablamos de los chameleon mask la nueva tendencia en en Tokio, todo un concepto de ‘pedir’ a otro sujeto que te reemplace en eventos o situaciones sociales con una tablet en su cara.

Éste fue desarrollado por Jun Rekimoto, un investigador de la Universidad de Tokio, en Japón, y exdirector de Sony Computer Science Laboratories, el más grande de todos los laboratorios de la multinacional nipona.

La idea es que cualquiera pueda estar “presente” en otros lugares usando el cuerpo de otra persona. Algo así como hacer una llamada de Skype con los gestos de otra persona.

Obviamente los memes y videos no se hicieron esperar y muchos usuarios decidieron ponerse su Tablet en la cara para simunlar el nuevo human uber.

¿A ustedes que les parece esta grandiosa idea?

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital