¿Maquillaje en las tiendas 7-Eleven?

¡Si! 7-Eleven acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos con el nombre de “Simply Me Beauty”, una línea de maquillaje que pondrás adquirir en sus tiendas por menos de cinco dólares.


“La industria de la belleza ha visto un crecimiento espectacular. Las empresas están conscientes de los costos en el mercado porque las mujeres en la actualidad están buscando una variedad de colores a precios accesibles”, comentó Lindsay Robertson, gerente de categoría de desarrollo de productos 7-Eleven.

La línea “Simply Me Beauty” te ofrece una variedad de 40 cosméticos y accesorios para la cara, ojos y labios, incluyendo productos de uso diurno o nocturno, diferentes tipos de tez y tonos de piel.

“Nuestro objetivo al desarrollar la línea Simply Me Beauty fue crear una línea de maquillaje que tuviera un aspecto y una sensación de calidad sin una barrera de precio alta” agregó Lindsay.

7-Eleven menciona que su equipo de marcas privadas compara todos los artículos nuevos con marcas nacionales populares para garantizar una calidad igual o mejor junto con características que no se encuentran en ningún otro lado.

Por el momento, Simply Me Beauty solo está disponible en tiendas seleccionadas en Estados Unidos, pero se espera que pronto encuentres la línea de makeup alrededor del mundo.

Si te consideras una chica a la moda y no te gusta complicarte la vida, o no tienes tiempo de ir a comprar tu maquillaje a un centro comercial, tu mejor opción será 7 eleven.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana.
Presentadora, Cinéfila & Paparazzi.
No soy ni de aquí, ni de allá.
Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.