Las 5 mejores campañas de Marketing

Una de las cosas que más nos vuelven locos a todos por una extraña razón son los comerciales o las campañas, por eso aquí te tenemos las 5 mejores.


¿Están listos para conocer las mejores campañas?

-Obama 2008
Antes de que todo mundo conociera y amara al Barack Obama era un Simple senador, pero todo cambio con su campaña política del 2008

-El mejor trabajo del mundo
La empresa de turismo de Queensland en 2009 recaudó 34,000 postulantes a una oferta de trabajo para candidatos al mejor trabajo del mundo… pero solamente era un anuncio en el periódico para dar a conocer a la empresaria de turismo.

-La bruja de Blair
¿Recuerdan esa película que juraban era verídica? El marketing que la movie dio a conocer fue tan impactante que las personas creían que era una película 100% verdadera.

-“Elf Yourself”
Seguramente en la navidad pasada ustedes hicieron el típico video de duendes bailando con sus caras… ¿Sabían que era una campaña de office max? La campaña se lanzó en el año 2006 y aún es algo que se convirtió en tradición para enviar a tus seres queridos.

-Mini Cooper
La campaña de este pequeño auto fue muy diferente a todas. Debido a su pequeño tamaño la marca optó por poner una caja de cartón en lugares muy pequeños y demostrar la diferencia con los demás.

¿Cuál es tu favorita?

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.